jueves, 10 de abril de 2014

SEMANA SOLIDARIA

Hola soy Alba Folgado hoy escribo para comentar mi experiencia en esta semana tan importante que trata sobre la "solidaridad".

El primer día de la semana pudimos disfrugarar de la experiencia y opinión de aquellas persona que se dedican a ayudar a la gente los "franciscanos"; cuando empezaron a contarnos las razones por las que no necesitamos tanto para ser feliz o las mismas razones de que se puede vivir con poco: en aquel momento mi pensamiento es totalmente diferente porque de los dos hombres que vinieron a explicárnoslo uno de ellos era un chico joven que decidió dejar las fiestas dejar los amigos y dejarlo todo para ayudar a la gente,yo pienso que esta acción merece su valor.
también vino una ONG que nos representó un teatro de sombras en el que estaba representada la vida de un niño que nunca dejó de creer que el podía cambiar el mundo.
Bueno aparte de esto vinieron algunas ONGS para recaudar dinero vendiendo objetos manuales.
También me ha gustado mucho las otras visitas.

Esto ha sucedido durante lo largo de esta semana: una experiencia única e irreemplazable.

"JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO "


ALBA FOLGADO RUIZ.

2 comentarios:

  1. Hola Alba y compañeros de 6º:

    Felicitaros por el blog tan animado que tenéis y sobre todo por el valor de los comentarios que aquí se muestran.
    Me ha gustado mucho leer vuestras reflexiones sobre la semana solidaria y sobre otras muchas cosas que publicais como prezzi, trabajos y resúmenes de actividades que realizáis.
    Enhorabuena por el trabajo y a seguir siempre en esta línea tan positiva.
    Salva

    ResponderEliminar