martes, 8 de abril de 2014

MI MOMENTO PREFERIDO EN LA SEMANA SOLIDARIA HA SIDO...

LOS FRANCISCANOS!!!

   Yo creo que los franciscanos de Gandia son gente solidaria y muy abiert@s a los demás. Ellos, en el momento de la vida que había que elegir, eligieron el buen camino, en el que el YO es muy pequeño, casi no existe, pero el TÚ muy grande.Y así es esta organización, que se dedica a acoger a gente que ha perdido a un familiar o incluso los han tirado a la calle y los han dejado solos.
   Los franciscanos como yo digo, abrieron sus corazones y les ayudaron, pero no les riñen ni les obligan a quedarse. En ese sitio siempre están las puertas abiertas; es decir quien se queda ha elegido un buen camino y quien se va, creo que ha rechazado un regalo especial, una ayuda, pero sobre todo la opción de poder cambiar su vida. 
   Los franciscanos formaron una nueva familia para la gente que se siente sola. 
   Aquí os dejo unas imágenes sobre ellos:

  

                                                                       Paula Núñez Marrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario