miércoles, 2 de abril de 2014

NO MÁS NIÑOS ESCLAVOS

NO MÁS NIÑOS ESCLAVOS

.Hola a tod@s, tras haber visto el impresionante y bonito teatro, ¿habéis reflexionado?
¿pensáis lo mal que lo están pasando aquellos niñ@s?
¿os ponéis en su situación?

Ya veis ,que hay gente que no tiene piedad de los niños: buenos, pequeños, humildes y sobre todo inofensivos.

A mi, tras el mal paso de la situación,creo que hay gente que lo ha comprendido como la que nos ha visitado hoy y creo que al currárselo y entenderlo han conectado con los niños que, en este momento están esclavos.
Hoy tod@s nos hemos puesto en su lugar, algunos más que todos, pero, yo creo que ellos se merecen lo que tenemos ahora:
libertad, alegría, amor, familia, paz y muchísimas cosas más.
Ademas de ser esclavos:

¿Pensáis la situación de su familia?

¿sus herman@s?
¿su madre?
¿su padre?
Bueno ,hablando sobre el tema, os dejo unos cuantos vídeos:





                                                                       Paula Núñez Marrero



1 comentario:

  1. Hola chicos soy Clara:
    Creo que cuando hacéis una entrada en el blog sería mejor poner el nombre vuestro.
    Es para saber quién ha podido expresarnos esas bonitas cosas
    Gracias

    ResponderEliminar