martes, 17 de diciembre de 2013

                                                             HISTORIA


Hola queridos taringueros, hoy les escribo con lagrimas en los ojos, y no es broma, yo empecé a fumar a los 13 años, seguramente algunos prejuiciosos van a pensar que soy pobre, pero no, vengo de una familia de clase media alta, pero a los 13 años con 2 amigos decidimos ver que era el cigarro, recuerdo que compramos un camel de 10, pero no aviamos comprado un encendedor, le pedimos a una chica de no mas de 22 años y recuerdo que me dijo justamente ami que no sea boludo que no fume porque era jodido el cigarro, pensar que no le di pelota y por eso ahora tengo lagrimas en los ojos. Empezamos haciéndonos los grandes fumando y los vivos, ese año fumaba unos 5 o 6 cigarros por día, pero el problema fue al año siguiente durante la mitad de mis 14 años fumaba 3 atados de cigarros por día, a los 15 pude bajar a la cantidad de un solo atado, lo que también es mucho, así seguí fumando durante años, en los malos momentos o momentos de nervios subía la cantidad a dos paquetes, pero volvía a bajar. 

a los 17 años recuerdo un día donde creí que me moría, ese día me levante con unas puntadas horribles en el pecho y cuando me agitaba dolía mucho y decidí ir al hospital, luego de esperar 4 horas en la guardia con lagrimas de dolor me enoje y me fui insultando por la falta de atención, pero un tiempo después me agarraron nuevamente puntadas pero esta vez en los pulmones, fui al medico me atendieron, me sacaron unas radiografías y me dijeron que me deje de joder, entendí que tenían razón porque las radiografías fueron terribles se veían a mis pulmones como los de un fumador de 30 años. 

a los 18 años fui nuevamente a hacerme un chequeo, me preguntaron porque fumo si se que me esta haciendo mal y no supe que responde, porque no tiene respuesta, no entiendo porque me gusta tanto algo tan feo como el cigarro, lo cierto es que no se si tendré hijos, porque el cigarro puede dejarme estéril en unos años, no se si podré cumplir mi sueño de viajar por el país ayudando a quien lo necesite, no se si podré tener una casa con un parque donde corran 2 niños y 2 niñas con su mascota mientras yo y su madre los miramos con lagrimas de alegría por tener una familia hermosa, no se si voy a poder cumplir esos sueños, porque no se si el cigarro me va a dejar seguir o tiene planeado matarme o enfermarme. Lo más triste es que con 20 años tengo que plantearme esto. 

Hoy tengo dolor en los dedos ya que cuando no fumo el cuerpo me pide cigarrillo y me pongo nervioso y a la noche con los nervios duermo con los puños cerrados fuertemente, por eso a la mañana me despierto con todos los dedos acalambrados y los músculos duros, también hoy depende en la posición que me senté me dan retorcijones al costado del cuerpo a la altura de la cadera. 

POR ESO TE PIDO NENE SI ESTAS PENSANDO EN FUMAR O EMPESASTE HACE POCO DEJALO, DEJALO URGENTE, PORQUE ESTA MIERDA MATA Y LO HACE LENTO Y DOLOROSO, CUANDO TE SIENTAS MAL YA VA A SER MUY DIFICIL DEJARLO, HACEME CASO NO TE LO DICE EL TIPICO VIEKO QUE TE CRUSA FUMANDO Y TE DA UN SERMO, NI TU VIEJA PORQUE NO QUIERE VERTE MAL, ESTO TE LO DIGO YO UN TRISTE FUMADOR QUE NO SABE CUANDO LE LLEGARA SU MUERTE 

1 comentario: