domingo, 10 de febrero de 2013

Carta al presidente




                    Carta al presidente
Querido Señor Presidente del Gobierno Español:
Me gustaría comunicarle una gran preocupación que tengo pues cada día oigo que a mucha gente le está pasando, hay muchos padres que se están quedando sin trabajo y no pueden pagar cosas importantes en la vida y encima tienen que pagar al banco por su casa, y si no tienen el dinero para pagar el banco le quita la casa porque no puede pagar ,eso es injusto.
Por favor podría buscar soluciones, porque hay mucha gente que le están quitando la casa y tiene que dormir por la calle, en el suelo y pasan mucho frío.
Padres que no pueden pagar a sus hijos para ir al colegio.
Personas que no pueden pagar la luz.
Hay personas y sobre todo niños que no están tan calentitos en la cama como usted, si no que tienen que dormir en la calle y en el suelo y  pasando muchísimo frío y no tiene manta para taparse.
A esas personas le podría ayudar un poco  y que también puedan estar felices como mucha gente está.
Ahora mucha gente quiere que usted ayude a esa gente y que les des solo un poco de dinero para que puedan pagar lo que tiene a su alrededor.
Puede decirle al banco de España que dieran dinero y que no fueran tan negativos y tan malvados.
Yo sé lo que está pasando a la gente, pero usted parece que no se está enterando.
Hay gente que tiene muchísimo dinero y muchísimas cosas y no quieren dar ni compartir nada y no se dan cuenta lo que esta pasando la gente.
Me gustaría que hablara para todo el mundo y que lo dijera en voz alta y que la gente pudiera poner en un sobre un poco de dinero para la gente o que el banco  diera el dinero que no es suyo y que también pudiera darle dinero a los que lo necesitan.
Yo estoy agradecida por lo que tengo pero también tengo que ayudar a las otras personas.

Espero que pueda escucharme y usted como Presidente ponga soluciones
                                                                                                                 Clara Ripoll




No hay comentarios:

Publicar un comentario