miércoles, 29 de mayo de 2013

HERMANOS

Hola chica ,os dejo un vídeo y dos poesía:


Hermana
una gran sonrisa cada mañana.
Hermano
aquel que siempre te dará una mano.
Hermana
dulzor de una jugosa manzana.
Hermano
alegría en invierno y verano.
Hermana
claridad de la madrugada.
Hermano
frescura del amanecer temprano.
Hermana
planicie suave y llana.
Hermano
vigor juvenil de los pocos años.
Hermana
tranquilidad de la mar en calma.
Hermano
palabra hermosa que preconocíamos.
Hermana
espiritualmente sana.
Hermano
camina tú a mi lado.
Hermanos
camino a un nuevo mundo de paz vayamos.

_____________________________________________________
Con esta canción y estos poemas,quiero decir que hay que llevarse bien con los hermanos porque pase lo que pase nos quieren y nosotros a ellos.Muchos de nosotros tenemos hermanos y por lo que yo se no nos llevamos muy bien con ello, hay algunos que no se dan un abrazo desde hace mucho tiempo.Eso yo creo que hay que solucionarlo .Todos los que tenéis hermanos o hermanas quererlos y respetarlo
_________________________
Alba N

1 comentario:

  1. ESTA CANCIÓN ES CHULISÍMA, SI TIENES HERMANOS, TE HACE PENSAR EN LOS BUENOS MOMENTOS QUE HABÉIS PASADO JUNTOS.
    ESTÁ CANCIÓN TE LLEGA AL CORAZÓN.

    ResponderEliminar