miércoles, 25 de junio de 2014

Experiencias de Clara Ripoll

Hola compañeros.
 Espero que lo esteis pasando de maravilla.
 Os voy a contar que he hecho desde que hemos comenzado el verano:
El lunes fue el día de San Juan, donde fui a las hogueras con Andrea, Daniela, Alba N., Alba F. y Marta (mi hermana) y nos lo pasamos muy bien, saltando a la hoguera.
 Fue un día maravilloso, por la noche Daniela y yo fuimos las únicas personas que nos bañamos en la playa,fue muy divertido hasta que nos fastidió una medusa donde tuvimos que salir corriendo.
Estos primeros días son un poco aburridos pero entre el verano tengo muy buenas experiencias:

*Me voy a Bosnia
*Voy a ir a Acuopolis
*Me voy a casa de mi abuela a dormir
*Voy a estar con mis mejores amigas
 *Voy a comprar cosas nuevas....



Estoy nerviosa de saber que al año que viene no voy a tener a los mismos profesores, que no voy a estar con todos mis compañeros porque nos separan, que no vamos a poder ir más a la granja escuela, que no sabemos si vamos a sacar buenas notas o no.....

 Espero que todo salgas bien y se pueda cumplir.

Clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario