martes, 20 de noviembre de 2012

VAYA , VAYA , VAYA... ¡QUÉ SEMANITA!

 

 

                                                                                     HOLA COMPIS

 

Todo comenzó un lunes 12-11-2012

Para empezar la semanita a primera hora castellano , después mate , a continuación
¡¡¡PATIO!!!
CONO :)
A COMER . . .
Para continuar el dia:
VALEN e INGLÉS

Bueno que sí,  que no queremos entreteneros más; en resumen ha sido una semana super ajetreada y con muchos deberes, pero para eso vamos al cole, para aprender; y los que nos quedamos al comedor aprovechamos la hora de 12:00 a 13:00 para hacer los deberes, y la verdad es que se aprovecha mucho . . .
ÁNIMO, QUE ESTUDIAR TAMBIEN MOLA!!!




5 comentarios:

  1. ¿de quien es esa descripción?
    está muy chula
    animo a todos
    un beso
    clara ripoll

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos soy clara
    Me encanta este curso con el gran tutor que tenemos que creo que se llama......el mejor tutor Fernando.....
    un beso a todos
    Me gusta mucho las entrevistas y las redacciones
    Fernando gracias por ser un gran tutor
    Te lo decimos todos
    un beso
    clara

    ResponderEliminar
  3. El lunes 3 de diciembre es mi cumpleaños tengo unas ganas de que llege ese dia para cumplir 10 años
    será un gran dia
    besosssss
    clara

    ResponderEliminar